A tempranas horas de la mañana el presidente de la Corte de Lima visitó la sede judicial ubicada en la comisaría de Zarate (Av. Pirámide del Sol N° 200), lugar donde despacha el juez del 7° Juzgado de Paz Letrado de San Juan de Lurigancho.
Asimismo, y prosiguiendo con las visitas, el doctor Vega Vega se dirigió a la sede de los Juzgados Penales Transitorios de San Juan de Lurigancho, ubicada en jirón Tiahuanaco N° 1415, Urb. Zarate.
Durante su recorrido, el Presidente de la Corte de Lima, pudo conversar con magistrados y trabajadores, quienes desde tempranas horas de la mañana se encontraban en sus despachos, “demostrando un respeto a la ciudadanía”, refirió
Del mismo modo, mostró su descontento por la ausencia de algunos magistrados en sus despachos. “Informaremos a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) para que se tomen las medidas correctivas”, manifestó.
En ese sentido, no dudo en afirmar que continuará con las visitas inopinadas y en compañía de magistrados pertenecientes al mencionado órgano de control. “Si se debe sancionar, así será, porque no podemos amparar a quienes no contribuyan con el crecimiento del Poder Judicial”, remarcó el titular de la Corte de Lima.