La hija del ex candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain, revolucionó Internet, y no precisamente por su trabajo como columnista en «The Daily Beast», sino por uno de esos gestos que escandalizan a la opinión pública y que, sin embargo, muchos famosos siguen protagonizando.
Meghan publicó una foto suya en Twitter, pero no una foto cualquiera: muy sugerente, dejando entrever sus voluptuosos encantos, con un escueto top negro, y sosteniendo un libro sobre Andy Warhol, provocando un revuelo considerable, tanto en el entorno político como en el social.
Primero fueron sus seguidores, unos 60.000, y horas más tarde la instantánea se coló por la red, consignó el diario español ABC.es.
Las reacciones fueron tan críticas con la hija del senador (que acompañó a su padre durante sus viajes en la carrera por la Presidencia), que tuvo que disculparse públicamente «siento si he ofendido a alguien», dijo y retiró de la red social la imagen de la polémica.
Eso sí, en un tono ingenuo, aseguró que no se fijó en lo que llevaba puesto, y que normalmente viste con camisetas de ese estilo cuando está en su casa, por lo que nunca había pensado que podría ofrecer una imagen tan vulgar.