(Aeronoticias).- Los viajeros ansiosos por aterrizar en el aeropuerto de Tababela -Quito, Ecuador- han tenido que guardarse las ganas, luego de que vientos cercanos a la ruta aérea impidieran el descenso de la aeronave.
Quienes estaban en la espera desde el aeropuerto de Guayaquil sufrieron la cancelación del vuelo de la aerolínea Tame, mientras un segundo vuelo de la misma compañía reportó un retraso. El vuelo de mediodía de Lan no realizó dicho vuelo a la hora pactada. Un segundo avión de la firma chilena, el cual realizaba el vuelo Guayaquil-Quito, tuvo que regresar luego de los fuertes vientos que acechan en la cercanía de la terminal ecuatoriana.
«Mal tiempo en quito no permite aterrizar vuelo 1508 LAN, después de más de un susto el avión regreso a gye. parecía montaña rusa en el aire«, (sic) expresó el usuario @econjimenez respecto al retorno del vuelo Guayaquil-Quito. Pero la situación se tornó más difícil para los pasajeros del vuelo Galápagos-Quito, quienes esperaban tomar su vuelo con más de seis horas de retraso.
Con información de El Comercio. y la fotografía de Andrés O.