(Aeronoticias) En su primera aparición en la feria LABACE 2017, el Embraer Legacy 650E sorprende a sus visitantes por su llamativo esquema de pintura.
En la exposición estática en la feria, que se lleva a cabo en el aeropuerto de Congonhas en Sao Paulo, hasta el 17 de agosto, el atrevido diseño de pintura exterior del Legacy 650, es una obra maestra que combina la estética visual y robustez con la modernidad en una plataforma probada y refleja las razones que hacen de este avión, uno de los Jets ejecutivos más deseados del mundo.
Los equipos especializados en pintura y diseño había investigado en la sede de la empresa en São José dos Campos-SP, varios colores, estilos y formas, y finalmente pudieron llegar a un diseño final delicadamente hecho a mano, y que posteriormente fue ejecutado a la perfección por un sistema robótico.
Con un majestuoso azul como telón de fondo, el esquema de colores de la aeronave transmite sensaciones de poder, integridad y seguridad a través del generoso uso del tono oscuro. La transición gradual de luz al azul claro representa bienestar, tranquilidad e inspiración. El realce en tonos de plata metálicos proporciona una complementación de la apariencia elegante y de sofisticación.
Un mapa global, repleto de referencias visuales sobre los atributos de la aeronave y propuestas de valor, confiere una impresionante pieza central para la obra de arte meticulosamente diseñada para traer a la luz la evolución del nuevo Legacy 650E.
Fuente: http://www.hispaviacion.es/embraer-legacy-650e-destaca-la-feria-labace-2017-llamativo-diseno-pintura/