(Aeronoticias).-Los tiempos han cambiado, y como no podía ser la excepción, la mamá de hoy no le cierra las puertas a la tecnología. Muy por el contrario, la ha convertido en su perfecta aliada. La mayoría de ellas usa un celular, tiene una cuenta en Facebook. Pero sin duda alguna esta modernidad queda de lado cuando tiene que atender a su familia. Una reciente encuesta de Global Research Marketing, realizada en Lima, demuestra que el 96% de las madres vive pendiente de sus hijos y esposos y que el 97% no cambiaría, por nada del mundo la hermosa experiencia de traer un ser al mundo.
Las reinas del hogar, si de engreirse se trata prefieren comprarse ropa (32%), zapatos (11%), perfumes (9%) o joyas (8%) en esta importante fecha. Lo que esperan como obsequios de sus seres queridos son flores (51%), mientras lo que nuestras mamitas menos quieren son electrodomésticos (29%) o artículos para la casa (18%).
El 82% de las madres encuestadas tienen la expectativa de contar con una buena salud, puesto que se consideran el pilar de su hogar, y desearían poseer más comodidades para disfrutarlas con las personas que más aman.
Mientras que un 40% confiesa que lo que menos les gusta es encargarse de las labores domésticas como lavar, planchar o cocinar, ya que consideran que su tiempo es muy valioso, y sí que lo es.