El número de Tripulantes de Cabina de Emirates supera los 20.000 y sigue creciendo

0
380

(Aeronoticias): Dicen que el viaje es tan importante como el destino, y Emirates no podría estar más de acuerdo. En el centro del viaje de sus clientes se encuentra una tripulación de cabina excepcional que ofrece la experiencia a bordo característica de la aerolínea a 38.000 pies de altura.

El equipo de tripulantes de cabina de Emirates ha superado recientemente un hito y ya cuenta con 20.000 miembros, mientras la aerolínea sigue contratando en todo el mundo para cumplir su trayectoria de crecimiento prevista.

Desde 2022, la aerolínea ha organizado eventos de contratación en 340 ciudades de 6 continentes, lo que refleja la diversidad de su equipo de tripulantes de cabina y de los destinos a los que presta servicio.

El instantáneamente reconocible uniforme de la tripulación de cabina de Emirates ha sufrido cuatro transformaciones en tres décadas, incluyendo un diseño del legendario diseñador español Paco Rabanne en 1997. La aerolínea ha mantenido siempre el icónico color beige, y los sutiles retoques modernos se han mantenido fieles al estilo elegante y clásico del que se ha hecho eco el uniforme a lo largo de los años.

Los Tripulantes de Cabina más veteranos

Dos de los tripulantes de cabina que han llevado la mayoría de estas variaciones de uniforme son un veterano sobrecargo emiratí que se incorporó en 1987, y una azafata que se unió a la aerolínea en 1994.

«He volado como tripulante de cabina de Emirates durante 36 años en más de 3.500 vuelos. Incluso ahora, después de todos estos años, siempre estoy ansioso y emocionado por empezar mi trabajo a bordo. Lo que más me enorgullece es ser mentor de mis compañeros y embajador de la aerolínea y de mi país. He tenido una carrera larga y exitosa, he vivido experiencias increíbles y he creado recuerdos alucinantes haciendo exactamente lo que me gusta», comentó Moosa Mubarak, el tripulante de cabina más antiguo de Emirates.

Un equipo de tripulantes de cabina diverso

En un equipo diverso que representa a más de 140 nacionalidades con 130 idiomas hablados, y una oficina con vistas desde 38.000 pies de altura y ciudades diferentes cada semana, el atractivo y la naturaleza siempre cambiante del trabajo sigue nutriendo y desafiando a los tripulantes de cabina de Emirates para que alcancen su máximo potencial.

Emirates construye una red con sus socios para llegar a más de 800 ciudades

Muchos tripulantes llevan tiempo formando parte de la historia de crecimiento de Emirates: más de 4.000 tripulantes llevan entre 5 y 9 años de servicio; cerca de 3.000, entre 10 y 14 años; más de 1.500, entre 15 y 19 años; y unos 400 tripulantes han superado el hito de los 20 años de servicio. Tres tripulantes llevan más de 30 años en la aerolínea.

Las oportunidades de promoción profesional de los tripulantes de cabina incluyen ascender a una cabina superior y convertirse en supervisor de cabina. En la actualidad, la aerolínea cuenta con más de 1.100 auxiliares de vuelo que han ascendido desde la categoría de tripulantes de cabina junior, tras completar con éxito una rigurosa formación y evaluaciones.

Los tripulantes de cabina también tienen acceso a los últimos programas de formación, cursos de LinkedIn y la oportunidad de solicitar vacantes internas en todo el Grupo Emirates.

En busca de talento global

Para prepararse para su próxima fase de crecimiento, la aerolínea organizará eventos de contratación en cientos de ciudades de todo el mundo durante todo el año.

Los tripulantes de cabina de Emirates encarnan a la perfección el estilo de vida cosmopolita, ya que su base está en Dubai, una vibrante ciudad en la que conviven 200 nacionalidades y que es famosa por sus hoteles, restaurantes, gastronomía, actividades de ocio y por ser una de las ciudades más seguras del mundo.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un salario competitivos y libres de impuestos, derecho a participación en beneficios, estancia en hoteles, gastos de escala, viajes y carga en condiciones favorables, vacaciones anuales, billete de vacaciones anuales, alojamiento amueblado, transporte de ida y vuelta al trabajo, excelente cobertura de seguro médico, de vida y dental, servicios de lavandería y otras prestaciones. Los tripulantes de cabina de la compañía también pueden beneficiarse de billetes con grandes descuentos de la aerolínea para amigos y familiares.

Todos los nuevos tripulantes de cabina reciben una intensa formación de 8 semanas en los más altos estándares de hospitalidad, seguridad y prestación de servicios en las modernas instalaciones de Emirates en Dubai. Por no hablar de las inestimables aptitudes transferibles que se adquieren trabajando con una comunidad de tripulantes diversa mientras se conocen nuevos destinos y culturas en toda la red de Emirates.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here