El día 17 de mayo de 2010 el menor se electrocutó con los cables de alta tensión de Electro Dunas S.A.A. originando que se queme el 37% de su cuerpo quemado, según historia clínica del Instituto Nacional del Niño.
Es grave, dijo la Sra. Marina Llacta Laza que tenga que llevar durante 3 meses a terapia a mi hijo al Instituto de Salud del Niño y no tengo recursos para los pasajes, y Electro Dunas se lava las manos, lo que deja mucho que desear moralmente hablando, dijo la madre del menor, ya que el comportamiento de Electro Dunas requiere una severa investigación por parte de OSINERG ya que se trata de una madre humilde a la que se le están avasallando sus derechos.
Es importante destacar que las empresas eléctricas tienen responsabilidad por riesgo y en este caso los cables de alta tensión de Pisco que originaron el accidente eléctrico que le originó lesiones a dicho menor son de Electro Dunas.
Este caso no puede quedar impune, esperamos que la empresa Electro Dunas responsable del daño que sufrió el menor cubra los gastos médicos que se requieren durante los próximos 6 meses y se indemnice a la víctima, de lo contrario el Poder Judicial tendrá que hacer justicia.