(Aeronoticias): La aerolínea Emirates ha anunciado este viernes que aumentará sus operaciones en España con la reanudación de su segundo vuelo diario a Madrid a partir del próximo 1 de abril, un trayecto que complementará el actual servicio de la compañía en la ruta que une la capital española y Dubai.
Según ha explicado en una nota de prensa, Emirates también continuará operando dos vuelos diarios a Barcelona, con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes más opciones de viaje y una mayor conectividad desde y a España.
«Ofrecerá a los clientes aún más opciones de viaje, y una mejor conectividad a Dubai y más allá incluyendo populares destinos de vacaciones, como Maldivas, Seychelles, Mauricio, Phuket y más», ha asegurado la directora general de Emirates en España, Monika White.
A partir del próximo 1 de abril, la aerolínea volará a España con 28 vuelos semanales, incluyendo 14 a Madrid y otros 14 a Barcelona, además de 7 vuelos semanales desde Dubai a Ciudad de México vía la ciudad condal.
Fuente: elcorreo.ae