(Aeronoticias).- El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, presentó la Campaña de Promoción de Destinos Amazónicos, que contará con la participación de setenta empresas del sector, para incrementar los viajes por turismo interno aprovechando el feriado largo del 29 de junio.
Señaló que la inversión de la campaña de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) para viajar a la selva asciende a un millón de nuevos soles.
Esta campaña busca reactivar la actividad turística en algunos destinos amazónicos que han sufrido dificultades climatológicas, como Loreto, y apoyar la comercialización de su oferta turística.
Las setenta empresas que participan son agencias de viajes, tour operadores y establecimientos de hospedaje, entre otros.
La campaña estará vigente hasta el 15 de julio y promocionará los destinos de Loreto, San Martín, Madre de Dios, Ucayali, Selva Central (Junín y Pasco) y Tingo María (Huánuco).
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