(Aeronoticias).- El Museo de cera de México incorporó a la pareja de actores estadounidenses, Angelina Jolie y Brad Pitt entre las 240 personalidades que tienen sus estatuas de cera. La figura del actor demoró cinco meses en elaborarse, mientras que la de su esposa un poco más por los complejos tatuajes en su cuerpo.
Elaborar las figuras no fue una tarea sencilla pues la del actor llevó cinco meses, mientras que la de su esposa ocupó más tiempo por los complejos tatuajes que tiene en un brazo, en un hombro y en la espalda, según informó el Museo de Cera.
Los creadores tuvieron que consultar más de 300 fotografía para mantener la fidelidad de esas líneas e inscripciones dibujadas en el cuerpo de Jolie.
La figura del atractivo actor pesa 45 kilos y tiene una estatura de 1,80 metros, mientras que Jolie pesa 25 kilos y mide 1,69 metros.
Ambos actores aparecen con trajes que llevaron en el filme «Mr.& Mrs. Smith», estrenado en 2005, que fue uno de los éxitos más importantes de la pareja, y donde habrían iniciado su relación sentimental.