(Aeronoticias).-Es increíble que en pleno siglo XXI, un estudiante de periodismo de 19 años sea brutal y desquiciadamente agredido por dos sujetos que se identificaron como integrantes del Ku Klus Klan, al comprobar que era judío, y en el colmo del salvajismo le graparon los labios.
Según contó el joven identificado como Zachary Tennen a un diario local, los desalmados le preguntaron si era judío y al responder que sí, los sujetos gritaron «¡Heil Hitler!», que como todos saben es un saludo nazi, posteriormente lo golpearon. En esos momentos, usaron una grapadora para sellarle los labios.
Sin embargo, pese a que al menos unas 20 personas presenciaron los hechos, ninguno se atrevió a auxiliar a Zachary Tennen, quien ya había perdido el conocimiento para entonces. Al despertar, lleno de sangre, tomó un taxi y se dirigió al hospital donde se viene recuperando de la insanía racista.
Más tarde, el mismo Tennen comentó a la agencia AP que “es vergonzoso en el siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso. Nadie debería experimentar el horror que yo he experimentado”, afirmó el joven.