(Aeronoticias).- Dos pasajeras se convirtieron en promotoras de un supuesto ‘incendio’ a bordo movilizando hasta aviones de combate NORAD.
- Lilia Ratmanski (25) y Milana Muzikante (26) han sido acusadas de fumar a bordo de un avión y poner en peligro la seguridad amenazando con volar la aeronave.
- El vuelo había salido de Toronto el miércoles por la tarde a las 4:30pm, cuando fue interrumpido por dos ‘pasajeras revoltosas’.
- Después de haber comenzado una pelea y amenazar la aeronave, el avión tuvo que dar media vuelta y fue escoltado por jets de combate CF-18 de regreso a Toronto.
Grandes son los cargos que tendrán que enfrentar dos ‘señoritas’, después de haber fumado y bebido alcohol libremente en el baño de un avión en pleno vuelo, desencadenando la alarma de incendio (por culpa de un cigarrillo) y pelearse entre sí.
El vuelo con destino a Cuba tuvo que regresar a Toronto escoltado, pero, escoltado con aviones de combate.
La aerolínea aclaró que el vuelo había salido de Toronto el pasado miércoles por la tarde a las 04:30 pm, cuando fue interrumpido por ‘dos pasajeras revoltosas’. Las dos mujeres han estado viviendo en Canadá pero Ratmanski es originaria de Ucrania y Muzikante de Letonia.
El avión aterrizó en el aeropuerto internacional Pearson de Toronto a las 20:30 y el CF – 18 duró como escolta apenas 4 minutos.
Fuente: Dailymail
Foto: Dailymail
{jathumbnail off images=»images/stories/14/08/290814/a2_1.jpg,images/stories/14/08/290814/a2_3.jpg»}