España: Cuando Ryanair se comportó como un buitre (con el perdón de los buitres)

0
161

(Aeronoticias).- Un pasajero canceló su reservación de vuelo luego de que la compañía Ryanair duplicara el coste de su vuelo hasta 400 euros por persona, ante la necesidad de que el ciudadano español reconociera el cuerpo de su madre en el accidente de tren descarrilado en Santiago de Compostela.

Ángel, usuario de Ryanir, pidió por internet comprar dos boleto con rumbo Madrid-Santiago: para él y su esposa. Ambos pasajes se tasaron en 471 euros, elevado para el estándar, y más aún para una low-cost como la empresa irlandesa, además de la cercanía de la trayectoria. Ryanair señaló que confirmarían en unos minutos, vía e-mail, la confirmación de la compra.

Tras dos horas de espera, se comunicaron con el intermediario de la compra de los billetes, quienes explicaron que no pudieron enviarles a Ángel y a su esposa los correos de confirmación debido a que estos billetes renovaron su cotización a 800 euros para la pareja. La réplica de Ángel fue un viaje de 600 kilómetros en auto porque «no quería que nadie se lucrara con nuestra desgracia». Llegó a Santiago de Compostela y se retiró, sin ver los restos de su madre -pero reconociéndole por el bolso y una huella dactilar-: Quería recordarle como la última vez que le vio cuando le despedía en el ferrocarril de Santiago.

Con información de El Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here