(Aeronoticias).- El Perú registra anualmente 4,300 casos de cáncer de mama, siendo más de 1,300 la cifra de mujeres que fallecen cada año -según informa la presidente ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo- de tal manera que en peruanas mayores de 40 años se ha convertido en el cáncer más frecuente.
En un estudio publicado en la revista The Lancet Oncology se muestra por primera vez , en el contexto de la medicina convencional, que muchos cánceres invasivos de mama, detectados en pantalla, remiten espontáneamente cuando no se tratan con los métodos convencionales.
El estudio investigó la historia natural de los cánceres de mama detectados en el programa de mamografía de detección de Suecia entre 1986 y 1990, con la participación 650.000 mujeres.
Según la Nueva Medicina Germánica, el cáncer de mamá es curable si se resuelven las condiciones que generaron el tumor. Existen dos fases: la simpaticotónica o fase del conflicto activo y la vagotónica o fase de recuperación. De acuerdo a la segunda ley de la biología descubierta por el Dr. Hamer el tumor (adenocarcinoma) crece en la primera fase y remite en la segunda, en donde el conflicto ha sido resuelto, sin la necesidad de utilizar medicamentos químicos.
La charla se desarrollará el miércoles 29 de mayo de 2013, de 2:00 pm a 5:00 pm en el Instituto Nacional de Salud, Av. Defensores del Morro 2268, Chorrillos. La entrada es libre.