(Aeronoticias) Finnair ha renovado su clase ‘business’ con un nuevo concepto de servicio personalizado con más elementos nórdicos e incorporando nuevos elementos de la firma de diseño finlandesa Marimekko, informó la aerolínea en un comunicado.
El nuevo servicio comenzará a partir del 7 de febrero de 2018, inicialmente en los vuelos a Seúl, Tokio y Shanghai, para ampliarse al resto de destinos de larga distancia de la compañía aérea durante la primavera y el verano.
Inspirado en el diseño nórdico y los elementos puros de la naturaleza de Finlandia, el nuevo concepto de servicio en clase ‘business’ de Finnair ofrecerá una gama más amplia de opciones gastronómicas y una mayor selección de vinos, servidos según la demanda de cada pasajero, en el momento que se prefiera, del mismo modo que se puede disfrutar en un restaurante.
TRADICIÓN FINLANDESA
Como parte de su nuevo concepto, Finnair también introducirá en la clase ‘business’ la clásica tradición finlandesa ‘Kahvikutsut’, un servicio especial de café acompañado de siete delicias distintas para los vuelos de larga distancia con salida en Asia a primeras horas de la mañana.
De esta manera, los pasajeros podrán degustar tradiciones finlandesas como los pasteles de Karelia, los panecillos de canela o el pastel de café entre los dos servicios de comidas.
Además, la firma finlandesa de diseño Marimekko mostrará nuevos diseños a bordo de los A350 de Finnair. Durante 2018, los aviones lucirán nuevos asientos con estampados diseñados por Marimekko, así como renovados textiles, almohadas y vajillas.
Fuente: http://aviacionaldia.com/2017/12/finnair-renovara-su-clase-business-para-2018.html