(Aeronoticias): Otras aerolíneas de bajo coste también han apostado por tarifas más altas. En agosto, Spirit Airlines empezó a ofrecer asientos de Clase Business, mientras que Southwest Airlines dijo en julio que planeaba ofrecer asientos premium con más espacio para las piernas.
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El consejero delegado de Frontier, Barry Biffle, indicó que la aerolínea espera empezar a ofrecer asientos de Primera Clase en todos los vuelos a finales de 2025, lo que requerirá la aprobación de los reguladores.
«Hay un porcentaje de nuestros clientes dispuestos a pagar más por la comodidad», dijo Biffle a Reuters. «Son clientes de ocio acomodados que quieren un asiento de primera clase».
La aerolínea también está aumentando las ventajas para los pasajeros frecuentes.
Biffle afirmó que otros programas se han vuelto menos generosos y ofrecen menos mejoras de asiento, y señaló que las principales aerolíneas estadounidenses han introducido asientos «económicos básicos» sin coste alguno.
«Esta es realmente nuestra respuesta», dijo. «Podemos producir el asiento de clase turista más barato, pero también el asiento de primera clase más barato».
Fuente: aviacionaldia.com