(Aeronoticias).- El JW Marriott Lima es un lujoso hotel en Lima, ubicado en el distrito de Miraflores frente al mar y cerca del centro comercial y de entretenimiento Larco Mar. En el 2010 obtuvo el tercer puesto en los premios Great Place to Work en Perú y quinto puesto en los premios Great Place to Work en Latinoamérica. El Marriott Lima ha sido reconocido por Condé Nast Traveller en la lista de oro de 2011 como uno de los mejores hoteles para hospedarse en el Perú.
Ahora bien en lo que se refiere a los eventos, reuniones y servicios de negocios se destaca por:
- Las 11 salas de reuniones y el salón con capacidad para 650 invitados son ideales para espléndidas conferencias y reuniones en Lima.
- Espacio para reuniones con Wi-Fi (con cargo por día). El centro de negocios ofrece servicios de traducción, copiado y fax.
- El personal cuenta con planificadores profesionales de reuniones y ofrece un servicio de primera clase, ideal para reuniones y eventos en Lima.
- Elegantes salas de reuniones para banquetes y recepciones, algunas con vista a la costa.
- Amplio espacio para reuniones en Lima, Perú; todas las salas cuentan con aire acondicionado de control individual.
- Excepcionales menús personalizados y catering para su evento o grupo.
Se destaca sobre todo el Salón “San Martín”, ya que es la sala de reuniones más amplia es Salón San Martín (A-B-C-D-E-F) con un espacio máximo para reuniones de 551 metros cuadrados y una capacidad para asientos máxima de 600.
Cabe mencionar que precisamente en el Salón San Martín se realizó el día lunes 21 de marzo el Foro “Perú Turismo al 2016”, donde participaron tres de los grandes candidatos a la presidencia de la Republica, como los son Alejandro Toledo, Luis Castañeda y Ollanta Humala.