Hotel Meliá Lima recibe reconocimiento por su calidad de servicio

0
198

(Aeronoticias).- El hotel Meliá Lima recibió recientemente de la cadena Meliá Hotels International el “1º Puesto en Calidad de Servicio” a nivel mundial, como resultado de encuestas realizadas a todos los huéspedes alojados en los hoteles de la cadena.

En ellas resaltaron la calidez y atención personalizada que reciben del personal del hotel durante su estadía, haciéndolos sentir como en su propia casa.

El Meliá Lima también se encuentra ubicado este año dentro de los Top 10 de Alimentos & Bebidas, también a nivel mundial, de la prestigiosa cadena española.

Con estas dos grandes fortalezas como bandera, Meliá Lima se posiciona como una de las mejores opciones en hotelería peruana, si lo que se busca es un alto nivel de satisfacción del cliente y un lugar donde la gastronomía sorprenda.

“Cada cliente es especial y único, en Meliá atendemos de manera personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, los conocemos, los llamamos por su nombre, nos anticipamos a sus preferencias, celebramos sus cumpleaños, servimos sus platillos favoritos y es muy común ver a clientes que ya son de casa volver año tras año”, comentó Mónica Lavín, directora general del Meliá Lima.

Canatur.

Hotel Meliá Lima recibe reconocimiento por su calidad de servicio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here