(Aeronoticias).- Una buena estrategia de mercadeo, un agente de bienes raíces efectivo, un buen precio y el que tu casa enamore a los futuros compradores es importante. Esto último puede depender de ti. Algunas ideas para lograrlo son:
Jardín limpio
Preferiblemente que tenga las flores bien cuidadas y la grama en buenas condiciones. Si no están así es mejor que cortes las plantas dañadas y retires hojas secas. Elimina la basura, tiestos de plantas vacíos y recoge la manguera y otros accesorios de limpiar el jardín.
Desecha muebles rotos
Guárdalos o repáralos. Si piensas usarlos en la casa donde te mudarás, puedes pintarlos y ya tener esa tarea adelantada.
Piensa por dónde entrarán los futuros compradores
Aunque muchas familias entran por los garajes directo a la cocina, lo que es más cómodo, esto no funciona para tus visitantes y podría causar mala impresión. Usualmente la mejor opción es la entrada principal.
La primera impresión cuenta
Mira tu casa como si fueras un comprador. Haz el ejercicio de pararte en la puerta y tener un vistazo de cómo la verá una persona que nunca te ha visitado. Si no puedes ser objetivo pide ayuda a un amigo o familiar. ¿Qué se siente cuando se ve por primera vez tu casa?
Asegúrate que luzca espaciosa
No importa el tamaño de la casa, sin tener muebles en el medio que entorpezcan el caminar. Si te estás mudando no dejes cajas en el medio.
Haz que tu casa luzca acogedora
Aunque esté vacía, la casa debe dar sentido de hogar, uno de los elementos que promueve el “staging”. Para esto una temperatura e iluminación adecuada ayudará. Incluso puedes ponerle flores frescas en el “counter” de la cocina cuando se vaya a mostrar.
Fuente: Comprarcasa.about
Foto: Mercadobilingue
{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/180614/a17.jpg»}