(Aeronoticias).- Los restos de las últimas dos víctimas mortales que dejó la caída de un helicóptero el último domingo fueron trasladados este martes a Iquitos, capital de la región Loreto, informó Robert Falcón, jefe de la oficina regional de Defensa Nacional.
Explicó que estos cuerpos, junto con los 11 traídos el lunes en una nave de la Fuerza Aérea Peruana, son sometidos a procesos de identificación en la morgue de la ciudad con apoyo de expertos del Ministerio Público de Lima.
Dijo que, de acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, solo cuatro fallecidos fueron identificados y en el caso del resto sería necesaria la aplicación de pruebas de ADN.
El lunes, el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, confirmó la muerte de los 13 ocupantes del helicóptero MI-8 de la empresa Helicóptero del Pacífico (Helipac), siniestrado el domingo.
La nave, que se trasladaba de Iquitos hacia la localidad de Curaray, llevando personal de la empresa petrolera Perenco hacia el lote 67, en el distrito de Napo, provincia de Maynas, se precipitó a tierra al promediar las 11:00 horas de ese día.
Agencia Andina.