JetBlue alcanza los 800 puntos por millas recorridas entre las aerolíneas de bajo costo

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(Aeronoticias) JetBlue Airways, aerolínea de bajo costo que vuela Lima – Fort Lauderdale, fue galardonada con el mayor reconocimiento en satisfacción al cliente entre las aerolíneas de su rubro, según el Estudio J.D. Power 2015 North America Airline Satisfaction Study. La puntuación de JetBlue alcanzó los 801 puntos en una escala de 1.000, convirtiéndose en la primera aerolínea en sobrepasar los 800 puntos en este grupo y obteniendo así el reconocimiento al  J.D. Power por onceava vez.

El reconocimiento ha sido otorgado mientras JetBlue mejora la experiencia al cliente en su aerolínea, ofreciendo la introducción de su nuevo servicio premium “Mint”; iPad Minis para toda la tripulación, Apple Pay a bordo, check-in ilimitado automático para la transmisión de vídeos en línea patrocinado por Amazon Prime, Fly-Fi gratuito, Apple Watch, la nueva aplicación de JetBlue y una cabina mejorada con grandes pantallas de televisión con acceso a entretenimiento gratuito y nuevos asientos diseñados para maximizar la comodidad.

«Nunca hemos dejado de creer que nuestra misión de inspirar a la humanidad nos diferencia las otras aerolíneas», afirmó Robin Hayes, Presidente y Director Ejecutivo de JetBlue. «Gracias a los 16.500 miembros de nuestra tripulación que viven y respiran nuestra cultura única, todos los días, la experiencia del cliente de JetBlue es difícil de imitar o duplicar por nuestros competidores. Ese aspecto diferenciador nos ha ayudado a obtener este importante reconocimiento por once años y esperamos seguir contando con ello».

La compañía ha recibido este reconocimiento en la categoría de «bajo costo» de J.D. Power todos los años desde el 2006 hasta el 2015. JetBlue también ocupó el primer lugar en satisfacción al cliente entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos en el 2005, cuando se combinaron “bajo costo” y “aerolíneas tradicionales” en una sola categoría, logrando su onceavo premio consecutivo de J.D. Power (a).

Una experiencia al cliente que cumple la misión de JetBlue

Desde sus inicios, la aerolínea ha ofrecido un inigualable valor en su oferta de productos básicos, que hoy incluye meriendas y bebidas no alcohólicas ilimitadas durante el vuelo, un sistema de entretenimiento a bordo en vivo, con 36 canales de programación gratuita de DIRECTV y más de 100 canales de conexión satelital Sirius XM Radio en cada asiento(b), los cuales ofrecen el mayor espacio para las piernas en clase económica que cualquier línea aérea estadounidense (c).

JetBlue continúa innovando con su entretenimiento a bordo y aumentando a 100 canales de DIRECTV gratuito (d) la programación de su nuevo avión Airbus A321 y el equipamiento de aviones con conexión Fly-Fi de banda ancha. JetBlue también aporta a su historia en el mercado, con su aclamado servicio “Mint”, que ofrece una experiencia accesible de primera calidad, con asientos totalmente reclinables, una variedad de servicios y socios premium para crear una experiencia relajante y acogedora.

JetBlue también se destacó en la utilización de tecnología para mejorar la experiencia al cliente, introduciendo el check-in automatizado para clientes calificados y el reciente lanzamiento de su aplicación JetBlue para Apple Watch. Con la introducción de los Ipad Minis, la posibilidad de agilizar y personalizar la experiencia de un cliente también ha alcanzado nuevos horizontes.



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