(Aeronoticias).- Bastó un tiroteo en el campus del Instituto Tecnológico de Massachusetts -el MIT- entre uno de los sospechosos de haber originado el atentado en la ciudad de Boston y un agente de seguridad, quien murió mientras era conducido al hospital en la balacera, para que las alarmas estuvieran cernidas por toda la ciudad de Watertown -Boston-.
Y es que el temor del gobierno norteamericano de que el -o los- terrorista(s) saliera(n) de la ciudad o del país tras el atentado de la Maratón en la ciudad de Boston, era palpable.
‘Número Uno’, alias del sospechoso según el FBI, -cuyo nombre real es Tamerlan Tsarnaev (26)- pereció, según la agencia Associated Press luego de que el tío de los sospechosos confirmara el deceso del primero. ‘Número Dos’, alias del hermano menor -Dzhokhar Tsarnaev (19)-, continúa fugitivo de las fuerzas del orden.
Para dicho tío, ellos son «perdedores», «fracasados». Pidió perdón a las familias vía televisión, se volvió a su hogar y se enclaustró.
Mientras tanto, los servicios de transporte de la ciudad ha quedado fuera de funcionamiento para evitar que el sospechoso fuera a escapar. El metro, cerrado. Los negocios, cerrados. La gente, a su casa; según las advertencias de la policía.
Con información de El País.
