(Aeronoticias) Se va estructurando la Feria de San Isidro.- La empresa Taurodelta que regenta la Plaza de Las Ventas ha comenzado a estructurar la Feria de San Isidro, la más larga de las Ferias de la temporada española. Para ello tienen ya algunas combinaciones en las que estarán presentes las principales figuras del toreo.
Entre lo que ya han cerrado está la contratación de Antonio Ferrera, que triunfó el año pasado en esta plaza, quien ha sido contratado para lidiar dos de las corridas de mayor gusto para la afición de Madrid, como son las de Adolfo y la de Victorino Martín.
También se dice que Alejandro Talavante, Iván Fandiño y El Cid harían tres paseíllos en el abono madrileño. El extremeño lidiará las corridas de El Pilar en la Feria y Alcurrucén en la de Beneficencia junto a un tercer encierro, que podría ser de Montalvo y Parladé. Por su parte Fandiño, que también estará en la de Beneficencia, lidiará la corrida de Parladé, con la que triunfó y resultó herido el año pasado durante la feria .
También se encontrarían avanzadas las negociaciones con El Juli, Manzanares, Castella y Morante, con los que cerraría en dos tardes en la Feria.. Enrique Ponce volverá después de cuatro años a Las Ventas de ausencia. El Cid tiene aun pendiente definir su ubicación, en tanto que Miguel Ángel Perera, habría apostado por dos corridas de las llamadas duras, Victorino Martín y otra.
Miguel Abellán reaparecerá en Las Ventas tras una temporada apartado de los ruedos, posiblemente el 2 de mayo.
Sevilla aun no se define.- Por su parte la empresa Pagés, a cargo de La Maestranza de Sevilla, no define aún sus carteles donde lo único seguro es que las figuras del llamado G5 no estarán presentes por sus serias discrepancias con la empresa. Como se sabe, Sevilla inicia su temporada el Domingo de Pascua de Resurrección y luego da paso a su tradicional Feria de Abril que este año se deberá prolongar hasta Mayo considerando las fechas en que este año cae la semana santa.