(Aeronoticias).- Una pasajera de la aerolínea Lan Perú denunció la falta de pago en los gastos de tratamiento médico post-emergencia luego de sufrir un accidente en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez.
La pasajera de Lan, Lucía Indiveri Vda. de Signori de 80 años de edad, adquirió un billete de pasaje en Lan para embarcarse el 12 de junio en el vuelo 600 en la ruta Lima-Los Ángeles.
Al llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por ser una persona de la tercera edad, le dieron inmediatamente una silla de ruedas. Su hija, Rosana Signori Indiveri, le dejó a cargo de uno de los trabajadores de la compañía aérea.
Grande fue la sorpresa cuando trabajadores de Lan informaron por teléfono a la familia que Lucía Indiveri fue llevada a la Clínica San Gabriel, donde se le diagnosticó una fisura, por lo que requería de radiografías para descartar complicaciones.
Según informó ante Aeronoticias Lucía Indiveri, Lan le hizo firmar papeles. Y no sabe lo que firmó.
En la carga de la prueba, Lan, para atenderla con una consulta médica en la Clínica San Gabriel, trató de evitar el trato discriminatorio y ser sancionada por Indecopi. Sin embargo, lo firmado fue un documento que excluye a Lan de responsabilidad.
Lan se desentendió del caso y la dejó a su suerte después de solventar los gastos de emergencia, mas no los gastos en placas radiográficas y el tratamiento en otorrino. Indiveri señala sufrir dolores de cabeza, mareos, estrés y en Lan nadie le contesta por teléfono.
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