(Aeronoticias).- ¿Ser Lan, ser Tam, ser Latam o quizá ser algún otro? Esa es la cuestión para los propietarios del Grupo Latam, quienes siguen los pasos de la extinta AviancaTaca (hoy Avianca) ya que hasta ahora no deciden con qué nombre operar a futuro. Hasta ahora, la única resolución es unificar una flota de más de 320 aviones con ricos centros de operaciones en Brasil y Chile.
En una entrevista del diario El Tiempo, el Presidente Ejecutivo de Lan, Ignacio Cueto, informó que para 2015 Tam y Lan decidiría con qué único nombre serán rebautizados.
«Estamos en la mitad del período de definición, y yo creo que hacia fin de año tendremos información sobre la nueva marca. Promocionar una sola marca será más fácil, y para el pasajero será más fácil de entender, al tener una red completa unida, sobre todo en los países donde nos conocen menos», dijo Cueto.
«Lo vamos a capitalizar en el (año) 2015», agregó.
En la entrevista señaló además que los resultados obtenidos durante el Mundial no han sido los esperados considerando que «el hombre de negocios», quien paga más por estos servicios «no viajó» y señaló que es tentador redirigir sus operaciones de vuelo a Colombia ante la caída de flujo de pasajeros en Venezuela y Argentina.
«Todos estos aviones hay que trasladarlos a lugares que, como Colombia, presentan oportunidades», expresó el Presidente Ejecutivo de la aerolínea sureña.
Con información de El Tiempo.