(Aeronoticias).- Como parte de sus planes de crecimiento y expansión internacional, Laser Airlines iniciará, el próximo 1 de noviembre, sus operaciones desde Caracas hacia la ciudad de Miami en alianza estratégica con WorldAtlantic Airlines.
El itinerario hacia el sur de la Florida tendrá una frecuencia inaugural de un vuelo diario, saliendo de Miami a las 9:30 am y de Caracas a las 3:00 pm.
“La empresa estadounidense WorldAtlantic Airlines, además de ser nuestro socio estratégico en servicio técnico aeronáutico, se convierte en aliado comercial para esta nueva operación”, resaltó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.
Con Miami se amplía la oferta internacional de la aerolínea, que actualmente cubre Panamá, República Dominicana y Aruba.
Puntualidad y Servicio
“Nuestro principal esfuerzo se orienta a atender la alta demanda de viajeros con un servicio que garantice puntualidad, confort y respeto”, destacó Cortés.
En este sentido, Laser Airlines ha destinado para esta ruta una flota exclusiva de cuatro aeronaves con capacidad de 150 asientos cada una. “Garantizar la puntualidad de los itinerarios es un compromiso que desde ya asumimos, por lo que hemos dispuesto de un avión de respaldo tanto en Caracas como en Miami”, subrayó el directivo.
La oferta de Laser Airlines también incluye venta de boletos en bolívares desde Venezuela, adecuación de la cabina en clase económica para permitir mayor comodidad, catering renovado, bar abierto con bebidas nacionales e internacionales y una clase ejecutiva de 12 asientos.
La franquicia de equipaje permitirá una pieza de hasta 32kg para viajeros en clase económica y tres maletas de hasta 32kg para pasajeros en cabina ejecutiva. Para mayor facilidad, Cortés indicó que ya “hemos concretado un acuerdo con una importante compañía de envíos desde Estados Unidos, que atenderá, directamente en el aeropuerto de Miami, los excesos de equipaje de nuestros pasajeros a una tarifa muy conveniente”.
Asimismo, el servicio que brindará Laser Airlines contará con agentes de protocolo para asistir a los clientes durante su proceso de chequeo y la habilitación del web check in para la selección de los asientos de preferencia en esta ruta.
Fuente: La Patilla