(Aeronoticias): Los pasajeros que viajan con LATAM Airlines en vuelos internacionales o domésticos en Brasil ahora tienen acceso a TV en vivo en asociación con Claro tv+ y Globo.
La iniciativa busca ofrecer la mejor experiencia a los clientes que acceden a LATAM Play a bordo de los aviones Airbus A320 de la compañía. La plataforma de entretenimiento a bordo más completa de Sudamérica ahora incluye programas en tiempo real de los canales Globo, GloboNews, Multishow y Gloob.
Para acceder a los canales, los clientes sólo tienen que activar el «Modo Avión» en su dispositivo móvil después de embarcar, conectarse a la red Wi-Fi de «LATAM Play», escanear el código QR en el asiento delante de ellos o ir a www.play.latam.com y seleccionar la opción «Live TV» en el menú.
→ LATAM reanudará sus vuelos internacionales desde Porto Alegre en enero
Según Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes del Grupo LATAM, la iniciativa reúne la experiencia de empresas brasileñas que son referencia en la oferta de contenidos de calidad en tiempo real. «Esta asociación con líderes en tecnología y comunicación trae a nuestros clientes el mejor contenido de la televisión brasileña y amplía aún más la ventaja de nuestro LATAM Play como la más completa plataforma de entretenimiento a bordo en América del Sur», dijo.
«Como referencia en TV, aquí en Claro siempre queremos entregar la mejor y más completa experiencia y creemos que esta novedad garantizará que los clientes de LATAM tengan acceso a los canales de Globo con la mejor calidad posible», afirmó Fernando Magalhães, Director de Programación y Contenidos de Claro.
«El objetivo de Globo es llevar su contenido al mayor número de personas posible, ya sea a través de nuestras propias plataformas o de asociaciones de distribución, como la que tenemos con LATAM. Estamos felices de llevar entretenimiento e información de calidad al público, esté donde esté, en cada momento de su viaje», dijo Fernando Ramos, Director de Alianzas Estratégicas de Distribución de Globo.
La transmisión en vivo de los canales Globo, GloboNews, Multishow y Gloob se suma a los contenidos disponibles en Disney+, HBO Max y Paramount+, consolidando a LATAM como el primer grupo aéreo de Sudamérica en ofrecer cuatro plataformas de entretenimiento a bordo a los pasajeros. En total, la aerolínea ofrece más de 240 películas, 740 episodios de series, 1.500 canciones y contenidos infantiles y de lectura para que los pasajeros disfruten durante sus viajes.
Fuente: aviaciónaldia.com