(Aeronoticias).- LATAM Airlines Group ofrece un servicio gratuito de recogida, aparcamiento, custodia y entrega del vehículo de los viajeros en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.
Podrán disfrutar de este servicio aquellos pasajeros que viajen para siete días o más en vuelos con destino Sudamérica. También podrán solicitar este servicio aquellos viajeros que vuelen con billete de ida y vuelta desde España, en tarifa Business y en vuelos operados por el Grupo LATAM Airlines (LAN o TAM).
Se aplica en los vuelos:
LA705/LA709/LA704/LA708/LA2707/LA2706/LA2709/LA2708/LA1733/LA1730/JJ8065/ JJ8064/JJ8115/JJ8114 (Pero no se aplicará a los vuelos codeshare)
También para aquellos clientes titulares de las tarjetas LATAM Pass Comodoro Black, LATAM Pass Comodoro, LATAM Pass Premium Silver, Fidelidade Black, Fidelidade Roja Plus, Fidelidade Roja volando con billete de ida y vuelta, en vuelos operados por el Grupo LATAM Airlines (LAN o TAM).
¿Cómo solicitar este servicio?
Para Madrid: por teléfono llamando al 902 102 020 con una antelación mínima de 24 horas antes del inicio del viaje. On line en www.avipbarajas.es (hasta 24 horas antes del inicio del viaje).
Para Barcelona: por teléfono llamando al 93-297 13 81 con una antelación mínima de 24 horas antes del inicio del viaje. O por mail: vip.aeroportbcn@saba.eu (hasta 24 horas antes del inicio del viaje).
Fuente: Aviación al día.