(Aeronoticias).- La aerolínea peruana LC Busre, con 18 años de operaciones cubriendo el cielo peruano, ha decidido incorporar 06 nuevos aviones, modelo DASH 8-202 de fabricación canadiense, con capacidad para transportar hasta 37 pasajeros.
Las nuevas unidades cuentan con capacidad de hasta 37 pasajeros, lo cual permitirá a la compañía ampliar sus rutas y frecuencias a nivel nacional.
Dentro de las principales características de estas modernas aeronaves debemos destacar el confort para el pasajero y sus condiciones operacionales.
Actualmente, la aerolínea opera las rutas de Andahuaylas, Ayacucho, Cajamarca, Huaraz, Huánuco y Huancayo, con vuelos diarios y directos.
Al respecto, el Gerente General, Carlos Carmona señaló: “LC Busre tiene la confianza en el crecimiento del mercado peruano y sobre todo en el mercado de la aviación para los años venideros; es por ello, que no solo hemos apostado por renovar nuestra flota, si no hacer una reestructuración en todas las instancias de nuestra compañía».
«Nuestros planes están orientados a consolidar nuestra posición en el mercado corporativo que actualmente atendemos y además el desarrollar el mercado de pasajeros que viajen con fines turísticos. Por ello incrementaremos las frecuencias a los destinos que actualmente atendemos y cubriremos otros nuevos”, mencionó.
Finalmente, el Gerente de LC Busre agregó que “la compañía siempre se ha caracterizado por brindar un trato personalizado a nuestros pasajeros, con esta nueva flota podremos ofrecer servicio a bordo e incrementar la franquicia de equipaje”.