Lloviznas en varios distritos de Lima continuarán hasta hoy

0
298

(Aeronoticias).- La llovizna que se registró desde la tarde de ayer en varios distritos de Lima continuará hasta hasta hoy, según pronosticó el  Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), que sugirió a la población, en especial a los transportistas, a tomar precauciones para evitar accidentes viales.

Especialistas del Senamhi indicaron que la temperatura más baja se reportó ayer en el distrito de La Molina y otros distritos de Lima Este, con 13.5 grados Celsius. La máxima fue de 16.5 grados al mediodía.

En el Callao los termómetros registraron una mínima de 15.2 grados y una máxima de 17 grados, mientras que en Jesús María y otros de Lima Centro la mínima fue de 15.4 grados a primeras horas de la mañana de ayer y la máxima llegó a 16.5 grados pasado el mediodía.

Lloviznas en varios distritos de Lima continuarán hasta hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here