Muere uno de los últimos seis rinocerontes blancos en el mundo

0
204

(Aeronoticias) Uno de los últimos seis rinocerontes  blancos en el mundo, falleció a los 44 años este fin de semana en un zoológico de San Diego, California (Estados Unidos). Lo que significa  que cada vez más se acerca la extinción de la especie.

Angalifu, era tratado por enfermedades relacionadas con la edad, finalmente murió producto de su edad el domingo pasado, así lo dio a conocer el portal de Facebook del  Zoológico Safari Park de San Diego.

Por su parte, el conservador de mamíferos en el zoológico, Randy Rieches, manifestó en un comunicado que la muerte de Angalifu es una gran pérdida para el mundo y más que el rinoceronte blanco está a un paso más cerca de la extinción.

Los restantes rinocerontes blancos del norte son una hembra anciana, en el Safari Park, otro en un zoológico de Europa y tres en África, según el comunicado que brindó el zoológico de California. Así mismo, en la notificación se señaló que se guardó el semen y tejido testicular del rinoceronte con la esperanza de encontrar nuevas técnicas que permitan la reproducción de la especie.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here