Sobre este último punto y de acuerdo a estadísticas manejadas por el MTC, se estima que más de 8 millones de pasajeros serán transportados de enero a diciembre ,del año que termina, en vuelos domésticos e internacionales.
Jochamowitz dijo también, que entre los planes de Peruvian Air Line figura que sus aviones vuelen más allá de nuestras fronteras, para lo cual no descartan concretar acuerdos o futuras alianzas con alguna aerolínea internacional.”Pero por el momento es nuestro propósito consolidarnos en el mercado de nuestro país”, subrayó.
Por otra parte, el mismo ejecutivo comunicó que antes de 45 días se dará a conocer al público el logotipo que caracterizará a Peruvian Air Line, así como la campaña de imagen para lanzarla exitosamente a nuestro mercado aerocomercial donde participan Lan Perú, Taca,Aerocóndor,Star Perú y LC Busre.
Finalmente Jochamowitz, remarcó que su representada aspira a convertirse en la aerolínea de bandera de nuestro país, “teniendo en cuenta que Peruvian Air Line es una empresa de capitales cien por ciento peruanos”.