Conozca a la nueva obsesión de investigadores de osos (felpa)

0
202

(Aeronoticias).- Un oso de peluche que data cerca de cien años se ha vuelto en la codicia de investigadores e historiadores en osos teddy -el nombre con el que se le conoce en inglés-, luego de que fuera hallado en el aeropuerto británico de Bristol.

Desde Canadá, o Estados Unidos, los investigadores se han puesto en contacto con las autoridades del terminal aéreo luego del hallazgo del oso llamado Glyn (nombre que aparece en una fotografía de 1918, con sus propietarias). En la foto, la nota escrita en el reverso está dedicada a «su papaíto querido» por parte de «tus amadas hija y Sonia».

Las autoridades aeroportuarias de Bristol trataron de buscar al pasajero que perdió a Glyn y a la foto cuasi centenaria, sin resultado hasta ahora.

Respecto al modelo del peluche, los especialistas especularon que el juguete pertenece a manufactura inglesa de la casa John Kirby Farnell Bear, la primera en Londres en desarrollarlos. Otros buscan trazos franceses o alemanes -éstos últimos los primeros en inventarlos-.

Con información de Global Post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here