Otro escándalo de Plaza Vea, ahora un empleado es acusado de intento de violación

0
386

(Aeronoticias).- Otra vez en el ojo de la tormenta, el supermercado Plaza Vea  en menos de una semana nuevamente está involucrado en un escándalo. Uno de sus trabajadores es acusado de intento de violación contra una de las anfitrionas del establecimiento comercial, en el distrito de San Miguel

El hecho sucedió  en víspera de navidad, cuando la impulsadora Lili Asmat, de 28 años pidió a Hugo Cachay Yalata, de 25 años y trabajador del mencionado supermercado, la ayudara a traer algunos productos del almacén, ubicado en el segundo piso de la tienda.

En esos instantes Cachay Yalata  aprovechó para intentar abusar  de su compañera. “Me arrancó la camisa, me quiso manosear, quiso sacarme el pantalón, le grité suéltame”, pero él muy suelto de huesos me dijo “no grites porque acá es almacén y nadie te va a escuchar”, narró la joven, quien logró escapar luego de empujar y abofetear al empleado.

Tras lo sucedido, Lili Asmat se dirigió inmediatamente a la administración de la tienda, para denunciar lo ocurrido. Sin embargo, el jefe de abarrotes de Plaza Vea se burló de su denuncia.

“Le dije señor, mire lo que me ha pasado, el chico ha querido abusar de mí, fue cuando me dijo señorita, por un botón estás haciendo problema, ya todo va a quedar acá como algo interno, no le dices nada a tu supervisor ni a nadie, se te va a pagar tu examen y tu día. Plaza Vea te va a pagar”, contó consternada la joven.

Por ello, la joven impulsadora de vinos, decidió acudir a la Comisaría de San Miguel donde sentó la denuncia por delito contra la libertad sexual (Intento de violación). Horas después Cachay fue capturado por efectivos policiales, puesto que los exámenes del médico legista certificaran que la joven presenta signos de lesiones traumáticas corporales extragenitales recientes.

Cabe precisar que el acusado quien fue capturado y trasladado a la comisaría del distrito, mientras clamaba  su inocencia. Por otro lado, Plaza Vea decidió sacar a empujones a la trabajadora, luego de que fuera despedida  por haber defendido su derecho como mujer al denunciar un caso de intento de violación.

Otro escándalo de Plaza Vea, ahora un empleado es acusado de intento de violación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here