(Aeronoticias).- Cuando se suponía era una reunión para celebrar el nacimiento del niño Jesús, un hombre disfrazado de Santa Claus mató a tiros a seis integrantes de su familia el domingo, y luego se suicidó. El lamentable hecho sucedió en una pequeña ciudad de Texas al sur de Estados Unidos, así lo informó la policía local.
“Era una fiesta de Navidad como cualquier otra, con un árbol de Navidad. Los regalos venían de ser abiertos cuando se produjo el incidente”, declaró el sargento Robert Eberling.
Según informes de la policía, las víctimas fueron halladas en un apartamento, entre cajas de regalo y en torno a un árbol de Navidad.
Eberling agregó además que junto a los siete cuerpos de personas cuyas edades oscilaban entre 15 y 58 años estaban dos pistolas con las que el asesino ultimó a sus víctimas.
Aunque las investigaciones se vienen llevando en estricta reserva, puesto que la policía no ha divulgado las identidades de las infortunadas víctimas ni las causas del homicidio, este hecho es el más sangriento en la historia de esta localidad. “Esto nunca había pasado”, señalaron consternados los habitantes de este lugar.