(Aeronoticias).- El piloto pretendía alimentar a todos los pasajeros y a la tripulación y ordenó 35 pizzas.
El piloto de una compañía aérea estadounidense compró este lunes decenas de pizzas para repartir entre los 160 pasajeros de un avión demorado en una pista del oeste del país a causa del mal tiempo.
“Eran cerca de las 22H30″ el lunes, cuenta a la AFP Andy Ritchie, dueño de una sucursal de Domino’s pizza en Cheyenne, Wyoming (oeste), cuando el piloto de un vuelo de Frontier Airlines llamó para hacer un pedido.
El piloto pretendía alimentar a todos los pasajeros y a la tripulación y ordenó 35 pizzas.
Ritchie y sus dos empleados se pusieron manos a la obra y cuando estuvieron listas las pizzas, las llevaron al aeropuerto y su “repartidor fue escoltado hasta el avión, donde el personal de abordo recibió las pizzas”.
Según medios estadounidenses, el avión había despegado de Washington y viajaba a Denver, Colorado, pero tuvo que aterrizar en Cheyenne a la espera de que las condiciones meteorológicas mejoraran en el destino.
Andy Ritchie confirmó que el piloto había pagado la cuenta con una tarjeta de crédito, aunque no supo decir si él era el titular.
Fuente: Correodelorinoco
Foto: Correodelorinoco