Playas de Lima recibieron a miles de bañistas que buscaron descanso tras festejos

0
149

(Aeronoticias).- Las playas de la Costa Verde se constituyeron hoy en el principal refugio de los limeños que, bajo el calor del sol y la frescura del mar, buscaban recuperar energías luego de haber celebrado intensamente la llegada del nuevo año 2012.

La afluencia masiva de visitantes que iniciaban así la temporada playera causó una gran congestión vehicular desde la bajada  de Armendáriz y a lo largo de todo el circuito de playas.

Agua Dulce, una de las playas más populares de Lima, lució simplemente atiborrada de público desde el mediodía, de tal forma que la gente pugnaba por encontrar un espacio en la arena para pasar el día.

Algunos grupos decidieron seguir los festejos en la playa y por ello llegaron provistos de cervezas y otras bebidas alcohólicas.

A la gran cantidad de bañistas se sumó la infaltable presencia de vendedores de comida, golosinas, helados, sombrillas, bloqueadores y otros implementos necesarios para un buen día de playa.

Otros lugares concurridos por el público fueron las playas del sur, así como el Parque de las Leyendas y los parques zonales de los conos.

Cabe anotar que a partir de las 16.00 y hasta las 20.00 horas de hoy el tránsito vehicular de la Panamericana Sur será en un solo sentido, de sur a norte, desde el puente Pucusana hasta el puente Atocongo.

La medida forma parte del Plan Verano 2012 lanzado el viernes último por la Municipalidad de Lima, y tiene como finalidad facilitar el retorno de los miles de personas que viajaron a las playas del sur a celebrar las fiestas de año nuevo en esos balnearios.

(FIN) ART/ART

Agencia Andina.

Playas de Lima recibieron a miles de bañistas que buscaron descanso tras festejos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here