Presidente de Venezuela afirma que sus compatriotas regresan a la patria desengañados del capitalismo y de la esclavitud sufrida en países vecinos

0
215

(Aeronoticias) El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, atribuyó ayer el éxodo de millones de sus compatriotas a una campaña engañosa destinada a desprestigiar su gobierno y hacer propicia una intervención militar para sacarlo del poder con el pretexto de que su pueblo sufre hambre.

Dicha campaña – según Maduro – se propala a través de diversos medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter para seducir a los venezolanos a que abandonen su patria en busca de felicidad en otros países pero lo que encuentran es esclavismo y otros males, que los despierta de un sueño convertido en una pesadilla.

Dijo también que los que dejan Venezuela lo hacen con » los bolsillos llenos de dólares, al menos cinco mil, después de vender sus motos, automóviles y hasta sus casas» de los que se aprovechan sus opositores que buscan propiciar una crisis humanitaria de migración.

Mientras tanto la ONU publicó un documento que revela que un total de 2,3 millones de venezolanos han abandonado su país desde 2014 para dirigirse a otros como Brasil, Colombia y Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here