Primer Ministro británico olvida a su pequeña hija de 8 años en un restaurante

0
156

(Aeronoticias).- El Primer Ministro británico salió a almorzar a un prestigioso restaurante con su familia al oeste de Londres, todo transcurría con absoluta normalidad, cuando de pronto la pequeña hija del funcionario se levantó de su asiento para ir a los servicios higiénicos, grande fue la sorpresa de la niña de 8 años cuando al regresar del baño se dio con la sorpresa de que su familia se había olvidado de ella.

Cabe precisar que  el político británico viajó en un vehículo junto a sus guardaespaldas y asumió que la pequeña estaba en el otro auto con su esposa Samantha y sus otros dos hijos, de igual manera, Samantha pensó que Nancy estaba con su padre.

Al llegar a su residencia y percatarse de la ausencia de la niña, el desespero se adueñó de la pareja. Inmediatamente se comunicaron con el restaurante. Por fortuna su hija se encontraba sana y salva.

Nancy estuvo sola durante 15 minutos hasta que su padre llegó a recogerla. La noticia se dio a conocer en momentos donde la popularidad del Primer Ministro británico es la más baja, desde que asumió el poder en el 2010.

olvidadizo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here