(Aeronoticias): La aerolínea está proporcionando dispositivos de Inteligencia Artificial a sus asistentes de vuelo para que puedan conocer gustos y necesidades de pasajeros cuando viajan y como mínimo, conocer su status de viajero frecuente.
De esta manera, Qatar Airways ingresa al mundo de la IA. Inicialmente, los asistentes de vuelos utilizan este dispositivo móvil para agregar o cumplir con pedidos de servicios especiales y brindar algo más en la atención que la compañía brinda a sus pasajeros.
En enero, la compañía estima contar con 15.000 de estos dispositivos en manos de tripulantes de vuelos internacionales. El proyecto se está implementando en varias fases que incluyen el Aeropuerto Internacional Hamad, además de aeropuertos y salas VIP internacionales con el objetivo de incorporar itinerarios y necesidades de los pasajeros en todos los puntos de contacto que permitan evitar experiencias y críticas negativas.
Desde Qatar Airways señalan el orgullo de ser actualmente la aerolínea con la más alta e innovadora tecnología del mundo de la aviación.
Fuente: aerolatinnews.com