(Aeronoticias).- El legislador nacional Daniel Tomas fue el primero de los heridos que habló del fatal accidente, ocurrido el pasado 11 de octubre, que le costó la vida a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.
Dijo que en el momento del siniestro no supo si se encontraba con vida el gobernador de San Juan.
El legislador nacional Daniel Tomas confesó que suplicó «por favor» a «Dios» y le pidió «ayuda», segundos antes del accidente que sufrió en un helicóptero junto al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y otras tres personas, y afirmó que lo primero que vio fue al mandatario tirado en el piso sin saber si estaba vivo.
Tomas fue el primero de los heridos que habló del fatal accidente, ocurrido el pasado 11 de octubre, que le costó la vida a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y, además de a Gioja, provocó graves heridas al piloto y al colaborador del mandatario Héctor Pérez.
El legislador aseguró, en una entrevista con el Diario de Cuyo, que todos los ocupantes del helicóptero llevaban los cinturones de seguridad puestos.
Relató que «al primero que vi, tirado en el suelo, como a cinco metros, fue a José Luis» y agregó que un conocido que tiene en una emisora radial del Valle Fértil, donde ocurrió el siniestro, lo cargó en la parte de atrás de una camioneta y lo llevó hasta el hospital.
«A mí me iban a mandar en un helicóptero junto al Gobernador, pero después me dijeron que Héctor estaba más delicado y les dije que los llevaran a ellos», contó.
En vista de las próximas elecciones del domingo 27 de octubre, por último, Tomas señaló: «No me lo quiero perder por nada del mundo».
Fuente: 26noticias
Imagen: Elsolonline