(Aeronoticias).- Varias mujeres periodistas británicas han recibido diversas amenazas de bomba a través de la red social Twitter. Por ello, la policía británica ha iniciado una investigación al respecto.
«Una bomba con temporizador ha sido colocada fuera de tu casa. Explotará a las 10.47 de la noche exactamente destruyéndolo todo», indica, en mayúsculas, el tuit enviado a las periodistas por el perfil @98JU98U989, cuya cuenta ya fue suspendida.
De esta forma, las columnistas Hadley Freeman, del diario «The Guardian»; Grace Dent, de «The Independent», y Catherine Mayer, de la revista «Time», entre otras, confirmaron dichas amenazas por el mismo usuario anónimo, según señalaron los medios locales.
Al parecer, este es el segundo caso de amenazas a través de las redes que ahora ha saltado a los medios británicos en las últimas semanas, ya que recientemente se han dado casos de amenazas de violación dirigidas a la diputada laborista Stella Creasy y la activista feminista Caroline Criado-Pérez.
Con información de RPP.