Ruptura de tubería matriz provoca inundación en Villa María del Triunfo

0
223

(Aeronoticias).- Una gran inundación provocó la rotura de una tubería matriz en un sector Villa María del Triunfo, causando incalculables daños materiales a las familias afectadas que han perdido casi todas sus pertenencias, pero que además está dañando las estructuras de los inmuebles.

El aniego se inició esta madrugada a la altura de la cuadra 27 de la avenida Pachacútec y aunque aún se desconoce el número de viviendas afectadas, se sabe que el agua ha llegado a una altura que cubre prácticamente el primer piso de las casas.

El agua, que a estas horas de la mañana sigue saliendo a borbotones de la tubería rota, ha formado prácticamente una especie de río que está erosionando parte del asfalto y de las bases de las casas, ante la desesperación de los moradores de la zona que claman por ayuda.

Comerciantes de  un mercado cercano señalaron que han perdido toda su mercadería como consecuencia de la inundación y vecinos del lugar manifestaron que hasta ahora nadie los ayuda.

Los noticieros televisivos informaron que casi cinco horas después de iniciado el problema en el lugar solo hay una motobomba de Sedapal, cuya acción es insuficiente para paliar la situación.

Fuente: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here