(Aeronoticias).- La selección rusa tratará de conseguir ante una Grecia casi eliminada una victoria que le asegure el pase como primero de grupo a los cuartos de final de la Eurocopa, en la última fecha de la fase de grupos.
Tras dos jornadas, Rusia encabeza el grupo con cuatro unidades, seguido por República Checa con tres, Polonia dos y Grecia uno, en una jornada en la que todos los integrantes del grupo tienen posibilidades de pasar o de quedar eliminados.
El Polonia-República Checa de Breslavia, que se disputa a la misma hora que el choque en Varsovia, también puede tener incidencia en la definición.
Las cuentas están más claras para los rusos, que con un empate pasarán a cuartos y con un triunfo se asegurarán además el liderato. Por su parte, los griegos irán tras un nuevo milagro y llevar un poco de alegría a su tierra, aquejada por una gran crisis económica.
Más información
El ganador de la llave A acogerá el 21 de junio en la capital polaca al segundo del B, que se espera que sea Portugal, Dinamarca u Holanda, pues Alemania lidera con dos victorias.