Ryanair: Ante multa de 13 millones de dólares, aerolínea anunció apelación

0
251

(Aeronoticias).- Nuevos aires comenzó a mostrar la aerolínea Ryanair, luego de que comenzara su apertura por Twitter y anunciara cambios en la política económica y comunicacional de la firma. En ese proceso, una nueva multa de 13 millones de dólares deberá pagar gracias a una orden de un juzgado en Francia, por tratar a sus trabajadores franceses de acuerdo a la normativa irlandesa.

Para los abogados de la ultra low-cost, con que la compañía tenga una oficina registrada en Irlanda y con aeronaves registradas en dicho país ya es suficiente para que los trabajadores se deban a la normativa irlandesa.

La compañía confirmó que cumple estrictamente con la normativa irlandesa en sus trabajadores.

«Ryanair confirma que apelará cualquier fallo negativo y cualquier intento por las autoridades francesas que buscan pago de indemnizaciones de seguro social, el cual ya ha sido totalmente pagado en Irlanda».

Con información del Daily Mail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here