(Aeronoticias).- Para el especialista en consumo, Clark Howard, es normal el hecho de que un cliente necesitado de un vuelo de bajo coste, y que llegue a ver los precios de la compañía Spirit Airlines, sea tentado de ir a consumirle.
Pero objeta si sabemos a lo que nos atenemos.
Según un reporte del portal SkyTrax, Spirit Airlines está catalogado por sus usuarios como una de las peores aerolíneas en el mundo. Es la única norteamericana en la lista.
¿Cómo, en caso contrario, competir con la impresentable Air Koryo -aerolínea norcoreana- y otras tan poco recordadas como Rossiya, Merpati Nusantara, Ukraine International?
Las objeciones señaladas a Spirit Airlines (aerolínea de dos estrellas) van desde el servicio dado al cliente, la limpieza de la cabina, la respuesta a la atención del cliente, transparencia en la información por cargos extra, entre otros.
En oposición, empresas asentadas en Estados Unidos como American Airlines, Southwest y Delta son calificadas con tres estrellas, dentro del estándar de Skytrax, mientras JetBlue y Virgin America alcanzan el nivel cuatro estrellas.
Con información de Clark Howard. y Consumerist.com.