(Aeronoticias) La consigan para el Manchester City es comenzar el 2012 con el pie derecho para obtener el título de la Premier League, por tal motivo este 1 de enero tratará conseguir su primer triunfo cuando se mida en condición de visita al equipo del Sunderland en el estadio Of Light.
Comencemos hablando por el cuadro de Roberto Mancini que sin duda es el mejor equipo de la temporada y el primer favorito para quedarse con el título de la Premier League. Y es que conexión que ha hecho Sergio Agüero en la delantera y David Silva en el mediocampo han hecho que el equipo sea totalmente ofensivo y peligroso para cualquier equipo. Ellos a su vez tienen que prepararse para los 16vos de final de la Europa League, donde apostarán también por el título.
Mientras tanto los del Sunderland, quienes no la vienen pasando muy en la tabla de posiciones tienen que recuperarse, porque están muy cerca de los últimos lugares, y si no quieren peligrar con ese tema, tienen que comenzar a sumar puntos desde el inicio del año. Son pocas victorias los que ellos han conseguido a lo largo del 2011, y esperan que este nuevo año, sea muy diferente.