A través de su servicio TACA CARGO, coordina acciones para el traslado diario desde Lima de insumos básicos para la población afectada
En el marco de sus políticas de Responsabilidad Social y en solidaridad con las comunidades cusqueñas afectadas por las lluvias torrenciales que azotan la región, la aerolínea TACA viene coordinando con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo acciones para el transporte de ayuda humanitaria a Cusco.
Para tal efecto, en los días que siguen TACA ha reservado en todos sus vuelos desde Lima hacia Cusco espacio para el traslado de personal de rescate, ingenieros y/o médicos, así como una tonelada para el transporte diario de agua potable, alimentos no perecibles, medicinas, entre otros, en un esfuerzo con el MINCETUR en beneficio del pueblo y comunidades cuzqueñas, así como de los turistas que se encuentran varados en la zona de emergencia.
Flexibilidad para cambios de fechas
Debido a esta situación de emergencia que se vive en Cusco, TACA Airlines informa a sus pasajeros que tengan vuelos desde y/o hacia Cusco entre el 23 de enero y el 01 de febrero, que se les permitirá hacer cambios de fechas sin cobro de penalidad, asegurándose de la disponibilidad de espacio en la clase del boleto, siendo el 8 de febrero de este año el último día para realizar el viaje.
Para poder hacer estos cambios de fecha, los pasajeros podrán llamar las 24 horas al Call Center de la aerolínea; en Lima al 511-8222, y en Cusco a la línea gratuita 0-800-1-8222. También podrán acercarse a sus oficinas de atención al público ubicadas en Lima en Av. Pardo 811, Miraflores y en Cusco en Av. El Sol 602 – B. El pasajero deberá indicar su código de reserva y/o su número de boleto electrónico.
El horario de atención en las oficinas de TACA en Lima es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. Las oficinas en Cusco atienden de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Los sábados el horario de atención es de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.