(Aeronoticias) La fecha 17 de la Premier League concluye con un solo partido, y es el que disputarán los cuadro del Tottenham, quien está peleando esta temporada cosas importantes, y el Chelsea, que quiere ser nuevamente protagonista como campañas anteriores. En este caso los spurs serán los locales, por eso jugarán en el White Hart Lane.
Los blancos del Tottenham se notan que es un equipo con mayor profundidad a la hora de proyectarse al arco rival, además parece tener un poco más de variantes que su rival de turno. Ellos están entre los cuatro primeros lugares, y con el agregado que pueden escalar una posición más, ya que cuentan con un partido pendiente que le pueden sacar provecho y así sumar tres unidades más. Ellos están aprovechando la situación del Arsenal y el Liverpool, que no juegan como antes y que están por debajo de ellos.
Mientras tanto los “blues”, siguen con el sueño de poder salir campeones de la Premier League, y para llegar a ese objetivo están cerca, pero saben también que el líder del torneo es el Manchester City, que prácticamente no están dejando puntos en el camino. Drogba ha comenzado a hacer goles para alegría de su gente, que esperan sea el mismo goleador de unas cuantas temporadas atrás.