Este extraordinario trabajo realizado por el staff del JW Marriott conformado por 18 personas especializadas en pastelería y panadería, cocina e ingeniería trabajaron en su totalidad con más de 80 kilos de chocolate en su mayoría del tipo blanco. Asimismo, para poder trabajar las gamas de colores se utilizaron tintes comestibles y para los retoques barras de chocolates Bitter y de Leche.
Un metro treinta de alto por uno ochenta de ancho son las dimensiones de este hermoso Retablo que demoró aproximadamente 60 días en prepararlo para la admiración de grandes y pequeños en esta Navidad.
En esta exposición apreciaremos escenas de la Fiesta de disfraces de la Virgen del Carmen (Paucartambo, Cusco) En la parte central los Chefs destacan un Nacimiento Peruano símbolo de la Navidad que se encuentra rodeado por un grupo de niños quienes interpretan bailes típicos del altiplano peruano. Esta extraordinaria obra ha sido iluminada en su totalidad por más de cien luminarias de diferentes colores que dan brillo y resaltan la belleza de este trabajo.